Global Humanitaria ha estado trabajando en la zona afectada por la DANA, ayudando en tareas de limpieza y en la distribución de alimentos, productos de higiene, agua o herramientas en Sedaví, Benetússer, Picanya, Paiporta, Massanassa y Catarroja. En estos momentos el reto es que la ayuda llegue donde realmente se necesita.
Gracias a la colaboración de los vecinos de estos municipios y con el apoyo de ayuntamientos, socios, padrinos y empresas que han realizado donaciones en solidaridad con las víctimas de esta catástrofe, hemos podido hacerlas llegar directamente a las personas que lo necesitan.
Seguimos al lado de los afectados, porque queda mucho por hacer. Si quieres, puedes hacer una DONACIÓN DE EMERGENCIA DESDE AQUÍ >>