Global Humanitaria - Noticias de Global Humanitaria
Noticias de Global Humanitaria
ESTÁS EN:

Regalos que ayudan a leer en Camboya

13/12/2019

Los regalos solidarios ¡siguen llegando!. Así, en Camboya pudimos adquirir 270 libros,  packs de juegos educativos que incluyen cuentos en jemer e inglés, libros de folclore jemer,  de inglés, alfabetos y tablas numéricas para la biblioteca de la escuela primaria Kraing Chheuning. 

Esta dotación ha sido posible gracias a todas las personas que han hecho su donativo a través de la campaña Haz un regalo solidario.  Entre todas están promoviendo mejoras en el aprendizaje y la lectura de 127 niños y niñas de primaria, alumnos de una escuela rural que, como muchas en la provincia de Takeo donde trabajamos, carecen de medios y fondos suficientes para nutrir sus bibliotecas escolares con material pedagógico actualizado y adecuado a cada nivel. A todas ellas,¡muchas gracias!

Esta es la segunda biblioteca escolar que conseguimos con la campaña Haz un regalo solidario. La primera fue la de Preah Theat ( ver noticia relacionada )
La campaña propone regalar desde una botas de agua a un niño de Guatemala a ropa de abrigo para un niño en Jordania o un botiquín para una escuela de Bolivia.

_______________________________________________________________________________
¿Quieres hacer un regalo solidario? Puedes adquirirlo online
o llamando al teléfono gratuito  900 20 13 20

Para ver todas las opciones haz click AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
  • #educacion
  • # regalos solidarios
  • # bilioteca ecsolar
  • # camboya
  • #takeo
  • # global humanitaria
Global Humanitaria
Sede España
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación del usuario. Si usted continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas información. Leer más